Sobre nosotros

Hola, nosotros somos…
Low carbon economy.

Personas con diferentes inquietudes, conocimientos y habilidades que se complementan. Formamos un equipo multidisciplinar con una visión innovadora, integradora y comprometida con el medioambiente. Entendemos que es necesario aunar la implicación personal y la experiencia profesional para que cada proyecto sea motor de cambio y mejora de las personas y nuestro entorno. 

Misión

Nuestra misión es participar en la creación de una sociedad basada en una economía baja en carbono, facilitando procesos de transformación hacia un desarrollo inteligente y sostenible. 
El objetivo principal de la Fundación es promover la capacitación y formación así como la diseminación, demostración, tutoría, financiamiento, consultoría y gestión integral hacia un modelo de economía baja en carbono.

Valores

Son los que guían las acciones que llevamos a cabo en todos nuestros proyectos:

Cooperación

Potenciar el talento colectivo.

Pasión

Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Calidad

Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Diversidad

Contar con un amplio abanico de personas con múltiples talentos y ser tan inclusivos como ellas.

Integridad

Ser transparentes.

Transformación

Avanzar aprendiendo a cada paso.

Equipo

Voluntarios

Constituida como Fundación Medioambiental CV-110, nuestro trabajo ha sido reconocido como Empresa de Turismo Activo y formamos parte del Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana.