Fin del proyecto GET UP!

Fin del proyecto GET UP!
2 mayo, 2023 Outlearn IT

Gamificación y medio ambiente

Ya hemos llegado al final del proyecto GET UP!. Este proyecto Erasmus + 2020-1-ES01-KA226-SCH-096057 se aprobó en la convocatoria extra de 2020 a causa del COVID-19. En este caso, GET UP! se enfoca en la educación escolar y su temática principal es la gamificación y el medio ambiente.

El proceso

Durante el transcurso del proyecto, hemos aprendido y colaborado junto con los distintos socios que conforman el proyecto para llegar a obtener el principal resultado, el juego educativo sobre parques y medioambiente. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? A través de los distintos boletines informativos, podemos seguir la trayectoria de estos dos años.

En el boletín informativo 1 hablábamos de los objetivos y de los destinatarios, para dar una visión global. También en esta época se realizó la reunión transnacional de forma virtual, ya que todavía había resquicios del COVID. Continuamos con el boletín número 2 en plena fase de recopilación del contenido del juego, introduciendo conceptos sobre los parques naturales y cómo se podía relacionar el juego con el currículo escolar. En esta etapa se llevó a cabo la reunión transnacional de Islandia y la actividad de formación en Polonia. Finalmente, publicamos el tercer boletín sobre la actividad donde hablamos no solo del resultado, sino también de la actividad de aprendizaje con el estudiantado, del testeo del juego y de los eventos finales de difusión.

 

Si quieres saber más información sobre este proyecto, puedes visitar la página oficial del proyecto en: https://getup.erasmus.site/ 

 

El proyecto «GET UP!» está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Fundación y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*