Extensión del proyecto Erasmus+ CitriVET

Extensión del proyecto Erasmus+ CitriVET
3 noviembre, 2020 Outlearn IT

¡Se ha aprobado la extensión del proyecto Erasmus+ titulado «Enhancing green-skills in VET through citrus waste valorisation», más conocido por su acrónimo «CitriVET»!

 

La extensión del proyecto es inicialmente de 7 meses, provocada por la situación actual del coronavirus. Las principales razones para dicha extensión han sido que durante los mese de marzo y abril se iban a realizar las movilidades de estudiantes a Italia y Portugal, pero debido a la pandemia no se han llevado a cabo. Dichas movilidades se deben ejecutar durante los meses en que las empresas relacionadas con el mundo cítrico estén disponibles en ambos países y se ha pedido la extensión hasta mayo para poder efectuarlas durante los meses de febrero y marzo de 2020 (si la situación lo permite).

 

Por ahora, vamos a seguir con lo establecido en la propuesta inicial, pero ya se ha fijado una reunión virtual con los socios para hablar del tema en enero, para proceder con los cambios y las precauciones necesarias para asegurar el bienestar de todos los participantes. Además, seguimos apostando por intentar cumplir con la actividad de movilidad porque consideramos que es un plus importante dentro de los proyectos Erasmus+, siendo también una oportunidad única y muy enriquecedora para los estudiantes que participan.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*