Josep Antoni Nebot

Josep Antoni Nebot

Soy abogado especialista en Medio Ambiente y Urbanismo e Ingeniero Ambiental. Así como Especialista Universitario en Gestión de Proyectos en Áreas Rurales y Naturales y Especialista Universitario en Turismo en Áreas Rurales y Naturales. Durante mi experiencia profesional he sido fundador de empresas como ALTRETUR, Can Borràs, Desarrollo Sostenible del Medio, UMANS, Heliotec, Aquactiva, Enrevall y participo como profesor del Programa de Extensión Univeristaria de la Universitat Jaume I

 

Llevo casi 30 años de experiencia en proyectos de Desarrollo Sostenible y sigo con el mismo entusiasmo del primer día, en el que sentía la responsabilidad de los pioneros. Hoy ya no estamos solos. La fundación lowcarboneconomy reúne entre sus objetivos buena parte de los proyectos que he desarrollado profesionalmente o como voluntario; es el mejor marco posible para que demostremos a nuestra sociedad que existe un modelo económico respetuoso con el medio social y ambiental.

Pongo toda mi experiencia, tanto en el desarrollo de proyectos sostenibles como en gestión integral, a disposición de esta entidad y de todas las personas que la conformamos, y espero recibir a cambio nuevas experiencias y conocimientos que mejoren mi perspectiva. Creo en la unión de un modelo económico bajo en carbono, y alto en valores.