Team

  • Carla Ana-Maria Tudorie

    Carla Ana-Maria Tudorie

    - by Outlearn IT

    Mi formación en Ciencias Ambientales, biológicas y afines, me ha permitido conectar con mi pasión; la naturaleza. Me he graduado…

  • Pepe Segarra

    - by Outlearn IT

    Después de graduarme en tecnologías industriales realicé un máster en ingeniería industrial y me especialicé como ingeniero en el sector…

  • Manuel Fenollosa

    - by Outlearn IT

    Ingeniero Mecánico con experiencia en el sector de las energías renovables y que ha trabajado como jefe de instalaciones en…

  • Natalia Spano

    - by Outlearn IT

    Soy ingeniera química y cuento con amplia experiencia en energías renovables y proyectos de implementación de tecnología en zonas aisladas…

  • Eva Roig

    - by Outlearn IT

    Graduada en empresariales es la responsable de la gestión administrativa y contable de la Fundación. Tiene experiencia de más de…

  • Juan Jorro

    - by Outlearn IT

    Como Ingeniero Industrial, tengo amplia experiencia en el sector de las energías renovables, por lo que puedo aportar mi conocimiento…

  • Josep Antoni Nebot

    - by Outlearn IT

    Soy abogado especialista en Medio Ambiente y Urbanismo e Ingeniero Ambiental. Así como Especialista Universitario en Gestión de Proyectos en…

  • Jose Segarra

    - by Outlearn IT

    Soy especialista en economía baja en carbono, con capacitación técnica en medio ambiente e innovación: Ingeniería Civil, Master en Ciencias Ambientales y Master en Gestión de la Ciencia y la Innovación. Puedo aportar mi experiencia profesional en materia de medio ambiente y sostenibilidad adquirida desde el año 2000, habiendo desarrollado más de 50 proyectos de energía renovable, sobre todo en España, pero también en Europa y América Latina y participando en varios Proyectos de Innovación, en el Marco Europeo, sobre energía renovable y uso eficiente y sostenible de recursos. También destaca mi vertiente más social en la participación en proyectos de cooperación, concienciación y formación.

    Desde que era niño y tengo conciencia siempre he estado vinculado al medio natural y rural. Y desde mi vertiente más creativa siempre me ha motivado el buscar nuevas ideas, planes y soluciones. Hoy, la Fundación me ofrece un punto de encuentro con otras personas con los mismos valores y sensibilidades donde cooperar y desarrollar proyectos que contribuyen a conservar el medio natural desde un modelo de desarrollo sostenible basado en la economía baja en carbono.